martes, 22 de agosto de 2017

Retarte 104: Anything goes con Pickled Potpourri Designs

Bienvenidos a Retarte 104: todo vale/Anything goes



El patrocinador en esta ocasión es Pickled Potpourri Designs, con unas preciosas y originales imágenes, para todos los gustos y ocasiones.


La imagen puede contener: texto

Difícil elegir un sello digital entre tantas opciones, pero cuando vi este "Sweet Alien", no pude resistirme, no me digáis que no es para comérselo:


Toda la tarjeta está coloreada con rotuladores Copic, tanto el alien, como el planeta sobre el que camina y el fondo en el que he querido recrear un luminoso y nada oscuro universo.
El sentimiento, "you´re outta this world! (no eres de este mundo), forma parte del set.
En cuanto la galaxia y cómo la he hecho, existen por internet muchos tutoriales, os dejo el enlace del que más me gusto, se trata de un vídeo de Marker Geek.
Por supuesto lo he adaptado a mi gusto y posibilidades, estos son los colores que he empleado:
100, B39,B29,B28,B24,V12,V04,G20, rotuladores de gel de varios colores (sobre todo el blanco para simular estrellitas).
Si veis el vídeo, veréis que Marker Geek utiliza el refill del blender (Copic 0), una vez ha coloreado la galaxia, para fundir todos los colores y dar ese aspecto nebuloso y con estrellas...El problema es que yo utilizo mis recargas con cuentagotas (nunca mejor dicho) y hay que usar bastante, así que me decanté por alcohol 96 grados,¡vamos! el que puedes encontrar en cualquier botiquín: Echas en un vaso, mojas un pincel ( a poder ser de abanico), lo escurres un poco y lo golpeas a una distancia prudencial con el dorso de la mano, de forma que las gotitas se esparzar por todo el fondo.
Una vez seque, das los últimos retoques con los gel pen y el Copic Blender para simular estrellas (no todas tienen que ser blancas, el universo está plagado de luz y color).
Por último, tres gotas de Nuvo Crystal Drop color transparente, para dar un poco de relieve y textura.
El extraterrestre está coloreado con YG11,YG13,YG17 y las flores con los mismos tonos violeta que el fondo.


¡Ojazos!

El Planeta, inspirándome en Júpiter, está colorado con E30,E11, E33,E35,E99 y blender.
Por último, tanto el alien como el planeta están adheridos al panel con almohadillas tridimensionales.
Dicho panel está montado sobre una cartulina texturizada  violeta , del mismo tono que las nebulosas y las flores y ésta sobre la base de cartulina blanca de alto gramaje.
No me queda más que animaros a participar en Retarte y que de paso visitéis a mis compañeras, para que veáis las preciosidades que han creado.
Muchas gracias y nos "vemos" pronto.
¡Muacka!


No hay comentarios:

Publicar un comentario