martes, 8 de agosto de 2017

Retarte 103: Anything goes with the Cutting Cafe




Bienvenidos a Retarte 103: Todo vale/Anything goes



El patrocinador en esta ocasión se trata de The Cutting Cafe, que tiene una gran cantidad de archivos de corte, entre otras  cosas, para que los utilicéis en vuestros proyectos.


No hay texto alternativo automático disponible.

Como a mí me encantan las tarjetas con forma, las "shaped card"  he elegido para inspiraros un archivo de corte en forma de un precioso y elegante coche, que podéis encontrar aquí. Además este archivo viene con un montón de sentimientos distintos para que uséis como tarjeta de cumpleaños, o darle la enhorabuena a alguien por aprobar su carné de conducir...

¿Os parece si os enseño mi proyecto?
La verdad es que realizar la tarjeta ha sido muy fácil, porque el archivo proporciona todas las piezas: la "carrocería", los neumáticos, los faros, la puerta...
Sólo tuve que elegir el papel decorado que quería para mi auto, montarlo y poco más. Las ruedas llevan en el centro un enamel dot, he envejecido los bordes con tinta Distress y todos los elementos que podéis ver negros están coloreados con Copic nº 100.
Algo tenía que hacer para que el coche fuese un poquito más mío, así que decidí que el sentimiento, let´s go for a ride (vamos a dar una vuelta), estuviese escondido detrás de la puerta y que ésta se abriese.
Así que coloqué un imán debajo del sentimiento que corté con la misma forma que la puerta, luego coloqué una pestaña en la zona izquierda de la misma y  pegué dicha pestaña al coche.
Entre la puerta y otra cartulina cortada con su forma, coloqué el segundo imán (éste se aprecia en la fotografía)
El "charm" en forma de llave me parecía un elemento elegante, a la par que divertido.



¿Habéis visto los proyectos de mis compañeras? No me digáis que no son increibles y originales, cada una en su estilo.
No me queda nada más que animaros a participar en nuestro reto, sólo tenéis que crear algo bonito y enlazar vuestros proyectos aquí.
Como siempre, es un placer que me visitéis en el blog, muchas gracias y nos "vemos" pronto

2 comentarios:

  1. Oooh Nelida que tarjeta tan bonita, no te quites merito que montar la tarjeta tiene su curro, me encanta cada detalle, sobre todo el de la puerta y esa preciosa llave
















    ResponderEliminar
  2. ¡Qué locura de tarjeta! Imaginable un proyecto así. Está comprobado que las silhouette ayudan a hacer cosas increíbles, pero sin la magia de tu imaginación y de tus manos no habría quedado tan espectacular. Me encanta, de verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar