lunes, 17 de julio de 2017

Recordatorio del reto de julio en Colouring in Scrapland

¡Hola!

Tercer lunes de mes significa que os tengo que recordar el reto vigente en Colouring in Scrapland, cuyo tema es SONRISAS/SMILES
El patrocinador ofrece un premio de dos imágenes para el ganador del sorteo y una imagen para el top 1 elegido por el equipo de diseño
¿Y quien es? SCRAP N´ DIPITY!!!!!

La imagen puede contener: una persona

Os enseño mi trabajo de inspiración para el recordatorio:


Es una stepside card hecha con una imagen con la que ya había trabajado antes con otro formato. No debemos olvidar que las imágenes se pueden emplear en diferentes proyectos de lo más variado, el anterior era un proyecto vintage, mientras éste es más actual y divertido.
La imagen se llama Scribble Sally Fairy Friend y la puedes encontrar justo aquí.
Sally está coloreada con rotuladores Copic (además de llevar lunares de gel pen):
-Piel: E21,E95,E93,E00,E000
- Cabello: E33,E35,E08,R59
- Mariposa:Y11,Y15,YR20,YR23
-Vestido:V20,V22,V25,YG03
Las alas del mismo tono que la mariposa. 
Por cierto que la pequeña amiga alada la he separado del resto de la imagen para encerrarla en una pequeña shaker-tag con el nombre de mi hija pequeña, que volvía al día siguiente de campamento y quería que viese lo mucho que la había echado de menos.



Los enamel dots amarillos y turquesa están hechos con Nuvo Crystal drops (esas botellas de verdad que son un vicio, todos los enamel del tamaño y color que quieras).
Recuerda que todavía tienetienes mucho tiempo para participar en el reto de Colouring, recuerda que debes seguir el tema (sonrisas) y presentar un trabajo de scrap con un sello coloreado.
Espero que nos haya gustado, muchas gracias y nos "vemos" pronto.


3 comentarios:

  1. Una tarjeta preciooosa Neli. Erica estaría contentísima de encontrarse esta tarjeta a su vuelta de campamentos! Menos mal que te leo, xk si no lo hiciera se me habría pasado por alto que ese pequeño tag con su nombre...Es una mini shacker!!! Este detalle me ha encantado! (ahora mi duda es...invertiste ya en la fuse aprovechando rebajas?... o te has arriesgado a quemarte de nuevo!? jejeje...
    El formato de la tarjeta me gusta mucho ya que es muy decorativa y esta muñequita le queda ideal. El pelo una pasada lo bien que se ve coloreado y esto de los enamel dots "a la carta" pues oye... Que todas se las inventan y con ésta se quedaron a gusto! Ten points para el fabricante no? Bueno va y otros diez para ti, que no los mereces menos después de ver esta preciosidad de tarjeta! ;)
    Bsts enormes compi!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta otra vez Nélida, la muñeca te ha quedado genial, el pelo mola mucho y el formato de la tarjeta con todo ese colorido me encanta. ¡Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!Todo lo que le gusta a Erica, faltaba el unicorni, jajaja
      Un besazo

      Eliminar