lunes, 19 de junio de 2017

Recordatorio del reto de Junio en Colouring in Scrapland



¡Hola!

Tercer lunes de mes, así que toca recordatorio del reto vigente en  Colouring in Scrapland, cuyo tema es....CELEBRACIONES/CELEBRATIONS.
Fíjate que he tenido que hacer varias tarjetas para cumpleaños y, sin embargo, el proyecto de presentación del reto era para celebrar la mudanza a un nuevo hogar y el del recordatorio es para celebrar la amistad...He de confesar que han sido las imágenes del patrocinador las que me han dictado la celebración en cuestión y no al revés.
¿Y quién es el patrocinador de este mes? Pues no es otra que.... GERDA STEINER DESIGNS
No hay texto alternativo automático disponible.
El premio que ofrece Gerda para el ganador, elegido vía Random, es de 15$ a gastar en su tienda.
Si te parece, vamos a ver mi proyecto, con éste estoy más contenta que con el de presentación, no sé que opinarás tú:
Aquí tenemos a este precioso gatito blanco y negro con un cartel en el que vemos las letras BFF (best friend forever) y una flecha señalando al pato surfero más molón de la playa, su amigo incondicional.


Tanto el gato como el pato han sido coloreados con rotuladores Copic con las siguientes combinaciones:
-Gato:RV32,C1,C3,C7,100
-Pato: Y15,Y17,YR20,YR23,G14,G24,C3,C5,C7, Nuvo Crystal drops (gafas)
-Arena: E30,E31,E33,E43
-Mar: B000,B00,BG000,BG01,BG14,BG45,B28,B29 y gesso aplicado con brocha pequeña para la espuma de las olas


Me encanta este gato!! Es como mi Hache...Ves el gesso qué bien queda?

En cuanto al cielo, está hecho con dos tonos de Distress Inks (Tumbled Glass, Salty Ocean) y las nubes son unas maderitas de Gigi et Moi.
En el cielo, además, la frase "celebrate friendship" (celebra la amistad)





Recuerda que para participar, además de seguir el tema del mes, debes presentar un proyecto de Scrap (tarjeta, tag, álbum...) con un sello coloreado (ya sea éste digital o físico).
Todavía tienes tiempo de sobra para unirte este mes...ah! Y no te olvides de visitar a mis compañeras para más inspiración, recuerda que los enlaces a sus blogs están en la barra de la derecha.
Muchas gracias por pasarte y nos "vemos" pronto.

1 comentario:

  1. Qué gracia que precisamente hace un rato me tenías que descifrar unas siglas y ahora me tronchaba xk tampoco captaba las de BBF...jajaja...será que hoy estoy espesa?
    La tarjeta es genial Neli, los perdonajes super simpátivos y flipando me has dejado con este fondo que te has marcado. Si es que me parece estar pisando esta playa! El mar te ha quedado de escándalo.Ten points por esa espuma creada con gesso!
    Bsts enormes preciosa!

    ResponderEliminar