viernes, 28 de abril de 2017

Proyecto para Copic España

¡Hola!
¡ Qué ilusión me hace la entrada de hoy! Un proyecto para Copic Marker España como diseñadora invitada.
Ha sido una ocasión perfecta para encuadernar mis cursos oficiales,  hojas con mis combinaciones favoritas y alguna que otra información importante.
Para realizar las cubiertas del cuaderno, forré dos cartones con papel para acuarela, de alto gramaje.
Después, apliqué agua hasta mojar bien el papel y empecé a jugar con las tintas Distress. Una vez estaba conforme con el resultado, apliqué de nuevo agua con Perfect Pears, proporcionando un toque nacarado.
Cuando se secaron las tintas, puse pasta de modelar sobre un stencil en forma de ladrillos y apliqué a bordes y a la pasta toques de Gelattos en los mismos tonos (o parecidos) que las tintas.
Encuaderné con la Cinch y coloqué en el wiro un adorno de My prima planner que es un primor (esas florecitas y perlas tan monas que veis en la espiral, ¡muchas gracias Esther!)
Casi da pena cubrirlas ¿a qué sí?



Una vez ya tenía hecha la estructura del cuaderno, utilicé unos troqueles de Spellbinder (un vicio tremendo), papel decorado de la colección Kaleidoscope de Kaisercraft (una maravilla), cartulina texturizada y no podía faltar, un chipboard de Scrapiniec (la misteriora tienda polaca, como dice Rebeca)...




Unas cintar por allí, unas perlitas por allá...Y la gran protagonista, un precioso y delicado sello de Doodle Digistamps llamado Rose y que pinté con las siguientes combinaciones de Copic:

-Piel: E11,E21,E00,E000,E93,E95
-Cabello:E13,E17,E39,E49
-Vestido:R000,R20,R22,R32
-Cinturón, cancán y zapatos: Y21,Y23,Y26
-Ramo:Y06,Y08,Y15,YG03,YG67,R81



La cubierta interior del cuaderno lleva otro sello de Doodle Digistamps, con los siguientes combos:

-Piel: E53,E51,E02,E000
-Cabello: E13,E17,E39,E49
-Vestido: BG49,BG45,BG01
-Mariposa:R22,R20
-Libro: W1,W3



 Aquí tenéis una foto más de cerca:


El resultado es un cuaderno dulce y coqueto que guardaré en mi maletín con los Copic, formando parte de tan querida colección.
Espero que os haya gustado también a vosotros, gracias por acompañarme en esta entrada tan especial, nos "vemos" pronto.

4 comentarios:

  1. Wow!! Que pasada!! Me encanta todooooo!!! Pero como pintas de requetebien los sellos!!! Ya me gustaría a mi hacerlo la mitad de bien que tú! ! Enhorabuena por el trabajo y por esta entrada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar! Muchísimas gracias a ti por pasarte,que ilusión.
      Bueno, ahí seguimos aprendiendo, que me queda mucho por aprender todavía.
      Un beso enorrrrme

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, Neli! Aquí me vas a tener pegada a la pantalla día sí y día también, porque estoy convencida de que Copic España te va a fichar seguro. Tus tarjetas me gustan, pero es que tus agendas y cuadernos son aún más bonitos. Cuando creía que era imposible que te superases, me doy la vuelta y ahí estás de nuevo rizando el rizo.
    Un besazo enorme y enhorabuena por ser DT invitada. ¡Te van a llover las ofertas, ya lo verás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Qué va, cielo! El DT de Copic España sí que es de otro mundo y me dan mil vueltas, lo bueno es que todavía me queda mucho por aprender y aprender siempre es súper divertido ¿ a qué sí?
      Muchas gracias por creer en mi y en pequeños proyectos
      Un besazo enorme

      Eliminar