martes, 28 de marzo de 2017

Libreta para intercambio en grupo Copic España

¡Hola!

Tenía por aquí una entrada pendiente y ya no lo dejo más, que me tengo a veces que regañar a mi misma para hacer las cosas bien ¡hay que ver!
Resulta que el mes pasado se organizó un intercambio en el grupo de facebook de Copic España y siempre que puedo me gusta participar en sus actividades porque, ¡claro!  es requisito que en los trabajos a intercambiar haya un sello pintado con mis queridos Copic.
Para lo demás teníamos total libertad: crear desde cero o alterar, utilizar cualquier encuadernación...Tengo pendiente probar la encuadernación japonesa, que me llamó la atención desde que recibí una linda libreta encuadernada con ese sistema de mi querida Ana de Anuscrap.
Al final saqué la Cinch, porque tenía un güiro de un precioso lila que me encantaba:



La imagen coloreada es un sello llamado bye bye verano de Doodle Digi Stamps y la principal (que no única) colección de papel empleada es Enchanted garden de Bo bunny, una de mis colecciones favoritas de siempre, que utilizo sólo en ocasiones especiales (espero encontrarla cuando no me quede más papel).
También podéis apreciar en la imagen un par de chipboards de Scrapiniec. Es un vicio colocar estos adornos en mis trabajos, nunca tengo suficientes. No sólo son increíbles los diseños, sino el volumen que aportan a la composición.
Por algún extraño motivo que no acabo de comprender, en vez de utilizar cinta de doble cara para pegar esa delicada cinta de flores de los mismos tonos que el güiro, utilicé Glossy Accents, cosa que no se debe hacer porque traspasa...¡¡Caca!!!


En la tapa trasera he puesto una goma elástica cogida con unos eyelets tanto en la parte superior como en la inferior, lo que le dan a la libreta algo más de intimidad, no sé si es la expresión correcta, pero vamos, que la libreta ya no se puede abrir por accidente, hay que abrirla conscientemente retirando la goma.


Como veis la estructura es sencilla pero muy resultona, espero que os haya gustado. Muchas gracias y nos "vemos" en un par de días.

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía, Neli! Si por fuera es bonita, por dentro ni te cuento. Como ya te dije, ese sello con la chica y el barquito de papel además de bonito queda realzado por lo bien que pintas. A tu compi le ha tenido que encantar. Por cierto, tomo nota de tu consejo sobre el glossy.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca! Es un sello muy sencillo pero bien bonito que parece lucir más cuando los coloreas, es típico de estos sellos de Doodle digi.
      Parece que mi compañera estaba contenta, menos mal porque lo de los intercambios me produce siempre cierta aprensión.
      Muchas gracias por visitarme
      Un besazo

      Eliminar