lunes, 6 de febrero de 2017

Reto de febrero en Colouring in Scrapland

¡Hola!

¿Cómo marcha todo este mes de febrero? Espero que la respuesta a eso sea un gran y rotundo ¡¡¡BIEN!!!
Y dime, ¿eres de las que disfrutan del día de San Valentín o una de sus detractoras? Yo lo celebro, aunque de manera sencilla. Las escapadas, las cenas románticas...Eso queda tan lejos ya que parece que fue en otra vida. Aun así, cualquier excusa para ocuparse un poco de la pareja siempre es buena.
Por supuesto para nosotras también es época de tarjetas y proyectos con corazones y preciosas frases dirigidas a alguien especial, así que ya tenemos tema para este nuevo reto de Colouring in Scrapland

AMOR , LOVE

Sin embargo, no hablamos sólo del día de San Valentín o del amor hacia tu pareja, sino que hemos querido  hacerlo extensible a cualquier tipo de amor: hacia un hijo, hacia un amigo, hacia tu mascota...
El patrocinador de este mes es un lujo, se trata de....¡tachán, tachán!


Seguro que conoces las imágenes de The Paper Shelter, son una maravilla de dulzura y candor y es un placer trabajar con ellas. El premio para la ganadora son 15$ a gastar en su tienda (ya sabéis que el ganador es elegido por sorteo).
¿Las reglas? Las conocemos de sobra: Sigue el tema del mes y utiliza en tu proyecto de scrap un sello coloreado con la técnica de tu elección.
¡Hora de ver mi trabajo!


Como veis me he decantado por celebrar el amor hacia nuestros peluditos, esos pequeños amigos que nos dan tanto y con los que compartimos tanto que se convierten en parte de nuestra familia durante todos los años que tenemos la suerte de poder disfrutar de ellos.
Este sello tan especial se llama keep warm y lo puedes encontrar aquí. Está coloreado con mis inseparables Copic, incluido el fondo "acuarelado" utilizando unas gotitas de líquido blender (0) con unas gotas de la recarga del Y21 y aplicando con pincel.
¿Te gustan los pompones de lana igual que los que lleva la nena en sus calentadores? Me pareció un detalle gracioso.
El all you need is love and a dog, que le venía al pelo, es de la colección de Graphic45 It´s raining cats and dog, así como los papeles decorados utilizados.
Recuerda visitar a mis compañeras (los enlaces a sus blogs están permanentemente en la barra de la derecha) y espero que nos acompañes este mes con uno de tus preciosos proyectos.
Muchas gracias y nos "vemos" pronto.


Retos:








11 comentarios:

  1. Very cute card... i also love my dog :-)
    Thank you so much for joining us at Polkadoodles Craft Challenge - Anything Goes.
    Hugs, Tina - DT
    Polkadoodles Challenge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Tina! I´m a cat person, but I also love dogs.
      Hugs

      Eliminar
  2. lovely card thanks for joining us at the ArtByMiran challenge this month
    Jane DT x

    ResponderEliminar
  3. This is a fabulous card, lovely colours.
    Thank you for joining us for our Anything Goes challenge at Polkadoodles.
    Pauline
    x

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta dulce y preciosa!! El sello me encanta como lo has coloreado, y los pompones le quedan genial!! Por ceirto, no sé por que aun no era seguidora de tu blog!!!! Pero ya me tienes en tu lista!! nunca participé en los retos de Colouring, a ver si este mes me animo!!!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili, por el comentario y por quedarte!
      Si es que no tenemos tiempo para presentarnos a todos los retos que quisieramos, a mi me pasa igual.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Super cute design! Great choice of patterned papers and accent colors! Very nicely crafted, indeed! Thanks for sharing with us at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana, Owner

    ResponderEliminar