lunes, 19 de diciembre de 2016

Recordatorio del reto de diciembre de Colouring in Scrapland

¡Hola a todos!

La entrada de hoy en el blog es para recordaros el reto vigente en Colouring in Scrapland cuyo tema es LA NAVIDAD.
Ya sabéis que podéis presentar cualquier proyecto que tenga un sello coloreado en cualquier técnica. Hace poco  Anna de Full d´Scrap me recordó que hay vida más allá de los Copic, por eso este proyecto lo he coloreado con lápices Polychromo de Faber-Castell.
El patrocinador de este mes es A DAY FOR DAISIES, quien proporcionará al ganador (elegido por sorteo) 12$ para gastar en su tienda. Como ya os dije en la entrada del reto, estos sellos son una maravilla de originalidad y buen gusto.
En cuanto al proyecto, ya que hemos dejado de lado los rotuladores, también me apetecía dejar de lado las tarjetas (sólo un poquito) y me he decantado por un detalle de decoración navideña, en concreto, una bola para colgar en el árbol.
Cuando me fui a vivir con el que hoy es mi marido, una de las tradiciones que inauguramos juntos fue comprar todas las navidades un adorno para el árbol, al principio eran preciosos adornos comprados en tiendas de decoración de las de antes, luego pasamos a bolas con dibujitos cuando nacieron mis hijas...Pero la verdad es que nunca había hecho uno con mis propias manos, así que esta humilde bolita del Tiger se ha convertido en algo muy especial.
El sello coloreado es una de las Seasons Girls de  Lili of the Valley, se llama Noel.


Antes de cerrar la bola,  he colocado dentro unas pequeñas lentejuelas azules y rojas y unas hojitas plateadas, a modo de shaker.
El chipboard que cuelga de la cinta roja que he colocado es de Scrapiniec...Mejor la veis colgada en el árbol de verdad y no en el de tamaño reducido:


Espero que os animéis a participar, todavía queda mucho tiempo y estoy segura de que tendréis un montón de proyectos navideños que estaréis finiquitando por estas preciosas fechas.
Recordad que tenéis los enlaces a los blogs de mis compañeras en la barra de la derecha ¿Con qué bellezas nos sorprenderán esta vez?
Para terminar, aunque el día 21 tengo programada una entrada muy especial, me gustaría desearos a todos unas FELICES, INCREÍBLES, MÁGICAS Y BRILLANTES FIESTAS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

 - Con este proyecto me gustaría presentarme al reto de Entre Chocolate y Scrap (Feliz Navidad también para Paty y sus chicas)


6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, original, única e irrepetible. Me encanta el sello, me encanta cómo lo has coloreado y me encanta lo bien que queda dentro de la esfera.
    Participar en los retos de 'Colouring in scrapland' es mi asignatura pendiente. Espero que el año que viene eso cambie y no perderme ningún reto.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam! El sello es tan bonito que cualquier cosa que le hagas queda bien.
      Me encanta leerte por aquí
      Un beso enorme y Feliz Navidad

      Eliminar
  2. Sin duda una tradición preciosísima, igual que el adorno!!! Mis "chocolatinas" y yo te deseamos una feliz navidad a vos también!!! Muchas gracias por participar en mi reto y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tradiciones con la familia son joyas que debemos atesorar.
      Gracias por tus, siempre bonitas, palabras.

      Eliminar
  3. Neli, no puedo ser objetiva: me gusta todo lo que haces. Y esto no podía ser la excepción. Ese sello es precioso, pero tú has realzado más su belleza. Y el adorno, al completo, es de lo más bonito. Un besazo y felices fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que no seas objetiva conmigo Rebe!!
      Gracias por pasarte!
      Felices fiestas a ti también

      Eliminar