lunes, 5 de diciembre de 2016

Nuevo reto en Colouring In Scrapland: Navidad

Hola a todos:

Estrenamos mes de diciembre, todo colorido, luminoso y ¡dulce! ¡Me encanta la Navidad!
Por supuesto, el reto de Colouring in Scrapland va acorde con las fechas, así que elige un precioso sello con temática navideña y a pintar con la técnica que más te guste... ¡¡¡Ya es Navidad en Colouring in Scrapland!!!
Recuerda que, además de seguir el tema del mes (NAVIDAD/CHRISTMAS) debes presentar un proyecto con un sello (digital o físico) coloreado.
El patrocinador de este mes es A DAY FOR DAISIES, que tiene una enorme variedad de sellos increíbles, de verdad que para todos los gustos y ocasiones, eso sí, todos ellos con  una personalidad y originalidad arrolladora. El premio, elegido vía Random, es de 12$ para gastar en su tienda.
Vamos a ver mi proyecto, que espero que os sirva de inspiración y os animéis a participar:
Se trata de una side step card (ni idea si tiene traducción en nuestro idioma, pero sería algo así como tarjeta con escalones laterales).
Como soy una perozosa, he descargado en la tienda de Silhoutte el archivo de corte, pero que conste que no es difícil hacerlo tú mismo.
El sello se llama Christmas Pixy one (es una verdadera preciosidad, me ha encantado trabajar con él), está coloreado con rotuladores copic con las siguientes combinaciones:
-Roja: R32,35,37,59
-Verde: G17,G28
-Cabello: E31,33,35
-Sombras en blanco: C1,C3
-Piel: E11,E21,E00,E000,R20,E02
Prometo que el siguiente proyecto NO VA A IR COLOREADO CON COPIC y como está escrito hay que cumplirlo ¿verdad? Al fin y al cabo, recordad que aceptamos proyectos con sellos coloreados con cualquier técnica.




 Aquí podéis ver mejor el formato de la tarjeta, con sus tres escalones...¡Que se me olvidaba! La farola también está pintada con Copic, con los mismos verdes que el vestido de la duendecilla y la "luz" con Y15 e Y19, luego le he aplicado glossy accent para dar aspecto de vídrio o cristal.




Esto es todo en esta entrada, espero que  os animéis a participar, que seguro que alguna tarjetita de Navidad cae en vuestra producción de este mes (yo no sé las que llevo ya, menos mal que me encantan).
Recordad visitar los blogs de mis compañeras (los enlaces a sus blogs están siempre en la barra de la derecha) para más inspiración, ¡pedazo de trabajos que han hecho!
Muchas gracias por pasaros y nos "vemos"pronto.

-Con esta tarjeta me presento al reto de Copic Marker España: December Challenge (Winter and/or Christmas)

6 comentarios:

  1. Wow Nelida, me chifla tu tarjeta escalonada (jeje, que te parece el nombre) .
    El sello que elegiste es monisimo, y te ha quedado espectacular.
    Pues si escrito está, ya no hay vuelta atrás tras, jeje. Anna ya no pone morritos. ;-).
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un nombre perfecto Ana, la próxima vez directamente te pregunto.
      Me alegro que te haya gustado, es siempre una alegría ver que cumplimos con el "trabajo" verdad?
      El proyecto del recordatorio va con Polychromos...Anna!!! ¿ves? jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Neli, me encanta tu estilo, por sí no lo tenías claro, je je. Y esta tarjeta encima escalonada me parece aún más sensacional. ¡Ojalá algún día sea capaz de hacer cosas similares a las que tú haces! Por cierto, a ver si preparo algo para vuestro reto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca! Qué haces cosas muy bonitas, cada una en su estilo! ¿Quieres por favor empezar a creertelo ya? ¡Retos y todo andas ganando! Y no es fácil, que somos muchas.
      Gracias por tus comentarios, siempre me hacen sentirme especial
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Hola..! que linda tarjeta has realizado, llenita de detalles, me super encanta colorear, apenas estoy aprendiendo y es un deleite ver trabajos tan lindos como tu tarjeta que contagian de alegria y dan inspiracion, muchas gracias por compartir y muchas gracias por pasar por mi blog a dejarme mensajito, Feliz Navidad..! ya te sigoen el blog, para disfrutar de tus trabajos.. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kory!! Qué bien tenerte por aquí, bienvenida!!
      Me ha gustado mucho el blog hop que habéis preparado, enseñarnos rinconcitos de vuestro hogar es de una gran generosidad.
      Por supuesto ya soy seguidora tuya
      Besos y feliz Navidad!!

      Eliminar