viernes, 30 de diciembre de 2016

Calendario para reto de Happy hour...Scrap!

¡Hola!

Parece que llevo una vida sin sentarme a escribir en el blog, lo que viene siendo las Navidades, en las que he estado trabajando, pero muy dispersa, poco concentrada. Espero que sea temporal, porque si no no voy a poder hacer todo lo que tengo en mente (demasiadas cosas).
El reto de Happy Hour...Scrap! esta vez me viene de perlas, porque se trata de crear un calendario para el año que comienza.
¿Y por qué me viene de perlas? Porque ya estaba haciendo no uno, sino tres calendarios para tres amigas scraperas con las que me voy a intercambiar regalos de Navidad hechos con nuestras manitas.
Éste es el que voy a presentar al reto:


Como veis es un calendario de sobremesa, pero es especial, porque es un "calendario a modo adviento para una scrapera"
¿Y esto qué es lo que es? Pues lo veis mejor con la siguiente foto:


Al lado de cada mes en cuestión he colocado un sobre con unas chuches scraperas, de modo que se abra cada sobre el 01 de cada mes y así durante los doce meses del calendario.

Debo dar las gracias a Heli Papeles por su inspiración, aunque en realidad no he usado sus preciosas hojas para el calendario, pero lo importante es lo vi en el momento justo y que ella me explicó en su tutorial cómo hacer la base ¿Y por qué no usé su archivo? Pues porque me fui a una papelería que repartía gratis unos enormes calendarios de propaganda de una inmobiliaria y recorté todos los meses.
Así que ya sabéis, nada de gastar impresora si tenéis a mano un comercio que los reparta gratuitamente (lol).
El sello de la portada es de Saturated Canary, pintado con mis Copic (¿os podéis creer que Papá Noel me ha traido algunos nuevos y que no los he podido usar todavía?) y la colección de papeles es una preciosidad de DCWAV de la que no me canso llamada the solstice.
Os voy a enseñar el segundo que he terminado (el tercero está en proceso), pero no me digáis que os gusta más que el primero, que es el que presento al reto (jajaja)


El sello también es de Saturated Canary y la colección es la misma, tienen la misma flor de Scrapiniec que voy a poner en las tres portadas y en ambos el 2017 está troquelado en goma eva.

Hasta aquí la entrada, ya nos vemos el año que viene con alguna que otra novedad que ya os contaré...Recordad que todavía tenemos los sorteos del Blog Hop (hasta el 06 de enero)
FELIZ 2017 A TODOS, ESPERO QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA SONRISAS A MOGOLLÓN.

6 comentarios:

  1. Me encanta, Neli. Yo tengo intención de hacer uno también. Otra cosa es cómo me salga, claro. Un besazo y ¡¡¡muy feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Espero que nos deleites en el grupo con tu participación en el reto. Seguro que te sale precioso.
      Un besazo y feliz año!!

      Eliminar
  2. Prácticos y bonitos! Los sellos quedan
    impresionantes, tan coloridos...
    Un abrazo, y mucha felicidad para el nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!
      Sí son prácticos, sí, aunque a mi se me esconden y nunca encuentro uno cuando quiero.
      Espero que tengas un año mágico
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Nelida, es precioso!!! que idea tan chula, meterle chuches cada mes , jeje. Estará encantada su dueña... Yo no se si podria esperar a abrir el sobre, cada mes, jeje.
      Besitos

      Eliminar
    3. Gracias Ana!!Si abres los sobres antes las sorpresas duran cinco minutos en vez de todo el año!
      Ha sido divertido hacerlos.
      Un besazo

      Eliminar