miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tarjeta "round and round"


¡Hola!
Las chicas de Locas por el Scrap han propuesto un nuevo y divertido reto de tarjetas, se trata de hacer una tarjeta circular, que quedan súper monas, originales y divertidas a rabiar.
Yo le estuve dando muchas vueltas y, la verdad es que una vez decida, seguí dando vueltas y más vueltas...Jajaja ¡sí! una "spinner card".
La verdad es que me chiflan este tipo de tarjetas interactivas, porque cuando las regalas, la gente juega con ellas, no sólo las ve, no importa la edad o seriedad de la persona en cuestión, así que estoy pensando hacer una serie (en serio, quizás hasta un apartado en el blog).
¡Vamos a verla!


Aquí está la amiguita, técnicamente es muy sencilla: troquelar dos círculos para la base, a uno le haces un pliegue en la parte superior de medio centímetro, para unirlo al otro con cinta de doble cara...Sí, también queda bien troquelando directamente la base, dejando el troquel por la parte superior sin hacer, pero la verdad es que te "comes" un poquito del círculo.
El que queda delante, vuelves a troquelarlo con otro círculo de menor tamaño, para que quede un marco, y ya tendríamos nuestra base, que es donde va el hilo (en este caso, dorado).
Después haces el marco (de cartulina metalizada amarilla), troquelando otra vez un círculo del mismo tamaño de la base y, a la vez, centrado, el de menor tamaño.
Pones el marco una vez puesto el hilo, bien tenso.
La figura que gira es un sello digital de Gerda Steiner que se llama Nerdy but nice bunny y que puedes encontrar aquí . Hay gente que colorea el sello dos veces por delante, a mí sin embargo, me gustaba que se viese también el conejito por detrás, así que pinté un sello por delante y el otro utilicé la parte de atrás para dibujar el conejito como se vería de espaldas.
Por cierto, que sus gafas "nerdy"llevan glossy Accents.




Para el fondo le hice al conejito una habitación, con su papel decorado y una "alfombra" con rodapié. La alfombra es una cartulina a la que he estampado un sello de fondo y aplicado polvos de embossing transparentes.
El cuadro de la pared es un pequeño troquelado de la preciosa colección de Gigietmoi So beautiful, así como el sentimiento y los dos corazones del marco.




¡Bueno! pero vamos a verla girar, ¿no?



¡Es muy mona! Espero que también os guste a vosotros, muchas gracias por vuestro tiempo y nos "vemos" pronto.

11 comentarios:

  1. Que monada!!! Es muy original!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta más divertida ese conejito es puro amor jejejej te quedo muy bonita te invito a ver mi propuesta saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kira, gracias por pasarte.
      Efectivamente me pasé a ver tu tarjeta, me encantó, es original y tiene mucho mérito que hayas utilizado tus propios elementos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Es una chulada de tarjeta Nélida! A ver esa nueva sección en tu blog, dedicada a este tipo de tarjetas! jajaja (good idea!) ...Qué gracias me ha hecho que hayas dibujado c´mo se vería la parte de atrás del conejito, qué cuquiiii!!!!
    Bsts enormes artista!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!Sabes que hay sellos que sale el frente y la parte de atrás de los animalitos para este tipo de tarjetas? Pero no tenía ninguno...jajaja!
      Gracias por pasarte, besotes enoooooormes!

      Eliminar
  4. Ay! Qué me gusta ese conejete dando vueltas y vueltas! Este tipo es de los que estoy deseando probar... Qué aún no he hecho ninguna spinner card! Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Olga.Siempre tengo presente el reto de las loquitas y participo cada vez que puedo.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Neli! Soy Dolors del inter ATC Otoño. Seguro que estabas pensando quién será esta que se hace llamar Trip-trap SCRAP, jeje... Pues aquí me tienes! Después de recibir una preciosidad como esa no quiero perderme nada de lo que hagas. O sea que aquí me quedo, jeje...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión tenerte por aquí Dolors! Que suerte he tenido de coincidir contigo en el intercambio, adoro tu ATC y va a ser un placer seguirte a partir de ahora.
      Besotes

      Eliminar
  6. Neli, yo soy otra más que ha llegado a tu blog gracias al intercambio de ATC Otoño, y súper contenta que estoy por tamaño descubrimiento :)
    La spinner que has hecho es una monada. La figura principal es ideal y el fondo simulando la pared del salón me encanta.
    A mí también me chiflan las tarjetas interactivas, es divertido hacerlas, jugar con ellas y también ver a otros jugar.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar