domingo, 26 de junio de 2016

Tarjeta con sello digital de Charmaine Flannery

¡Hola a todos!

¡Qué gran invento son los sellos digitales!
No me entendáis mal, la sensación de estampar un sello en papel con tu tinta favorita, levantar el bloque de metacrilato y ver lo bien que ha quedado, está genial, pero poder acceder al trabajo de infinidad de artistas, adecuar el tamaño a tu proyecto (¡y claro! el precio)... No hay nada mejor.
Además de eso, muchos de los diseñadores tienen grupos en facebook donde, de vez en cuando, regalan una muestra de su trabajo a los seguidores, es lo que llamamos "freebie", es decir, un sello digital o digi con coste cero.
Crafts & Me es uno de los grupos a los que pertenezco, hace poco, regalaron un sello digital de una artista que ha empezado a trabajar en ellos, se trataba de Libelle de Charmaine Flannery.



El resto de la tarjeta es bastante sencilla, destacando nada más que el sentimiento, "Always in my heart" (siempre en mi corazón), que acompaña a esta preciosa y nostálgica hada-arlequina y a su perrito.

Con esta tarjeta me gustaría presentarme al reto de junio de Copic Marker España (Anything goes)

En verano nos "veremos" algo menos, salvo por las entradas para anunciar y recordar el reto de Colouring in Scrapland, así que aprovecho para desearos a todos UN  FELIZ VERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario