martes, 19 de abril de 2016

Disfruta de las pequeñas cosas

Hola de nuevo:

¡Parece mentira!, una semana en la que el tiempo no me da para realizar ningún proyecto, me parece una semana perdida, ¿os pasa también a vosotros/as?
Ahora que las cosas parecen calmarse, vuelvo con una tarjeta para el reto de Locas por el scrap, que se han lanzado a hacer un reto específico para tarjetas ¡¡¡bravo!!!!
En esta primera ocasión, el requisito es usar vellum más dorado, una combinación siempre elegante y que da pie a hacer preciosas tarjetas como las de las D.T. y las demás participantes.
¿Os parece que veamos la mía?



Vamos con la explicación técnica: He troquelado un marco con vellum para el" focal point", con un sello embossado en polvos dorados, que dice "Enjoy the little things" (disfruta de las pequeñas cosas), además de haber estampado parcialmente a cada lado otro sello del que he aprovechado las palabras "here" (aquí) y "now" (ahora).
La cartulina rosa texturizada (bazzill) tiene los bordes también embossados en dorado, pero esta vez, como no se trataba de estampar un sello, sino marcar un borde, utilicé un rotulador (emboss it pen de Ranger).
Las rosas y el borde de la cartulina blanca están envejecidos con tinta distress picked raspberry.
Las filigranas que acompañan a las rosas están troqueladas también en vellum, al cual apliqué tinta de embossar con el rotulador y polvos dorados (¡mis pobres dedos chamuscados!).
Utilizar la técnica de embossing en vellum es complicado, porque debido a su fragilidad y poco gramaje tiende a combarse, pero la verdad es que me gusta que no quede la filigrana plana, sino con volumen.
Y eso es todo, ya tengo gracias a las "loquitas" una tarjeta para regalar a mi madre el primer domingo de mayo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y nos "vemos"pronto.


6 comentarios:

  1. Wow, me encanta Nelida!!! Me gusta mucho como combina el rosa con el dorado y el vellum. Le va a encantar a tu madre. Las rosas han quedado genial, me gustan un montón. Joooo, a mí también me gustaría presentarme este primer reto de locas, pero no hay manera de que surja una idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!!
    No creas, que la inspiración costó, de hecho, es la segunda que hago para el reto, pero la primera no me acabó Dr gustar!
    Ánimo, que aun quedan algunos días!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nélida, tu tarjeta me parece preciosa! Esa etiqueta de vellum es super delicada y bonita y el embossing dorado le queda perfecto. Muchas gracias por participar en el primer reto tarjetero de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!
      Participaré tan a menudo como pueda, ya sabes que lo de las tarjetas es un vicio.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué ilusión que retomes el scrap con nuestro primer reto de tarjetas! Muchas gracias! Además, tu tarjeta me parece preciosa, y con mucho mucho trabajo! Cada detalle está super cuidado, enhorabuena.
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anika! Una gran idea lo de un reto específico de tarjetas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar