martes, 15 de marzo de 2016

Lay Out "Be your own kind of beautiful"

Hola a todos:
¡Qué raro! ¿verdad?..Yo, haciendo un L.O. para el reto de Locas por el scrap, ¡pero si podía haber hecho una tarjeta!
Todo tiene su explicación, resulta que el otro día fui a un taller de scrap y necesitaba fotografías, así que empecé a buscar algunas fotos de mis hijas y las llevé a imprimir ¡y claro! a aquellas que no fueron utilizadas en el taller, había que buscarlas un hogar ¡digo yo!
Hete aquí la explicación de tan raro suceso...En cualquier caso, el requisito era usar acuarelas, así que saqué del cajón mis viejas Schmincke y utilicé una lámina de papel de acuarela Din-A4.




A partir de ahí, una vez elegida la foto, empecé a jugar con las acuarelas sobre la lámina, utilizando tanto stencils como sellos.
Después pasé a la composición de los elementos y aquí quería también utilizar las acuarelas, para que no se quedasen sólo como un mero instrumento de fondo.
De esta forma, corté otra lámina de papel de acuarela e hice dos etiquetas, utilizando un sello (natural beauty) y polvos de embossing transparentes, que ya sabéis que "resisten" cuando aplicas color con  acuarelas. También con esa lámina hice el papel que sirve de marco a la foto, y que está realizado con pasta relieve y acuarela.
La mayor parte de los elementos decorativos que veis son de la marca Kaisercraft, tanto de la colección Ma Cherié como de Kaleidoscope.
Por último, tengo que confesaros que las perlitas  verdes son una concesión a mi hija, según la cual, si no brilla, no merece la pena.
Esperando que os haya gustado este trabajo, me despido por hoy, gracias por vuestro tiempo y nos "vemos" pronto.

6 comentarios:

  1. Precioso!! El fondo de acuarelas que has hecho va fantástico con la foto y con cada detalle del layout! Un conjunto muy muy bonito! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Ains que no habia visto yo esta preciodad. Que bonito Nelida, con el miedito que le tengo yo a los lo, jeje. Te ha quedado genial. Mucha suerte en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Ya, si lo mismo me pasa a mi con los LO, pero esta sonrisa de mi pequeña merecía un buen marco.
      Un besito

      Eliminar
    2. Un LO perfecto...todo coordina y ese fondo es precioso. También me encantan los adornos que has añadido. Muchas gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap. Besitos

      Eliminar
    3. Gracias Laura! Con lo que me cuestan los LO, tus palabras son todo un regalo.
      Besos

      Eliminar