viernes, 15 de enero de 2016

Tarjeta para el reto de Copic Marker España (Enero)

¡Hola de nuevo!

Copic  España nos propone un invernal reto para este mes de enero. El proyecto que se presente debe tener como principal protagonista al invierno y lo que sea que esta estación del año nos inspire a cada uno.
Vamos a ver mi tarjeta:



El fondo es un papel de la colección "Botanical Notes" de First Edition Paper, que me parecía perfecto por su color azul y su textura de "copos blancos", ideal para evocar un paisaje nevado ¿verdad?
Las dos colinas con árboles están hechas con un troquel de Lawn Fawn llamado "Forest Border", además la de primer plano tiene una pasta que imita la nieve, hecha con glossy accents, polvos de embossing blancos, transparentes y una "pizquita" de perfect pearls.




En cuanto al sello,  de nuevo se trata de una imagen de Faery Ink, llamado "Bella Snowbunny", coloreada con rotuladores Copic, ¡como no!
Aquí os dejo la lista de combinaciones usadas:

Orejas/labios: R81, R83, R85
Piel: V91, E00,E02,E21,E11
Ojos: E33,E35, E37
Pelo: E11,E25,E27,E29
Jersey: W1,W3,W5,B00,B02
Falda: R81,R83,R85
Patines: C1,C3,Blender

Por último, el "sentimiento" o frase que acompaña a la tarjeta "just to say thank you" o lo que es lo mismo, sólo para decir gracias, está dedicado a cada uno de vosotros, que muestra su interés por mi trabajo por medio de este blog o las redes sociales, especialmente a aquellos que se han animado a hacerse seguidores del blog.
Espero que os guste y si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias y nos "vemos" pronto.

4 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa! Me encanta el diseño y la imagen es tan mona. Gracias por participar en el reto de Copic España. Un abrazo, Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, es un placer participar en vuestros retos.
      Un abrazo

      Eliminar