martes, 8 de diciembre de 2015

"Shaker card" para el reto de diciembre de Locas por el Scrap

¡Hola a todos!
Hoy vengo con otra tarjeta navideña, pero en esta ocasión  la he realizado para presentarme con ella al reto de este mes de Locas por el scrap.
Los requisitos del reto son sencillos...¡No hay requisitos! pero sugieren la utilización de la palabra "Navidad", así podemos dejar volar nuestra creatividad, que es la hermana gemela de nuestra imaginación.
Aquí la tenéis:




Las shaker cards  son perfectas para estas fechas, tan alegres y elegantes a la vez. Como veis,  he metido en la "ventana" pequeñas cuentas transparentes, lentejuelas doradas, troquelados de copos de nieve blancos y de "vellum"; Dentro también están las palabras "Feliz Navidad".
El exterior es sencillo, para dejar la ventana como principal punto focal y aunque no se aprecie mucho en la foto, la cartulina es de un precioso acabado blanco metalizado (dorado) de Neenah paper.






El truco que  mejor funciona, según mi experiencia, para  que este tipo de tarjetas salgan a pedir de boca, es poner entre la cartulina con el acetato y la base, una plancha de goma eva de 2mm que tiene que tener las mismas medidas y con la ventana en la misma posición que la de la cartulina.
Esto proporciona el suficiente espacio para que los elementos se muevan con total libertad y produzcan ese sonido tan característico de sonajero, además de darle relieve a la tarjeta en su conjunto.
Espero que les guste a mis" locas favoritas" a las que agradezco un nuevo reto y a ti como siempre, si has llegado hasta aquí, gracias y nos "vemos" pronto.

2 comentarios:

  1. me encantan las shakers cards! una tarjeta muy bonita y tradicional con esos colores tan navideños! gracias por participar en los retos de Locas! te deseamos mucha suerte! muak!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel!!! Feliz salida y entrada de año!

    ResponderEliminar